Cómo el aula se mantiene en pie
El objetivo del aulaVIRTUAL es proveer un sistema de educación baterística online de calidad y al más bajo costo: entre 3-4 y 5 veces más económico que un profesor particular.
Esto permite que muchas personas que quizá no cuentan con los recursos para pagar un profe particular puedan contar con educación de calidad, un seguimiento de sus progresos y ver que poco a poco sus objetivos y deseos con el instrumento se van cumpliendo.
Por supuesto, lo que permite al aula ofrecer estas suscripciones accesibles es mantener una mínima cantidad de alumnos suscriptos que ayuden a que todo funcione.
Sin el sustento económico de sus alumnos todos los meses, el aula simplemente dejaría de existir.
Como ya lo sabes, el aula es un sueño y hoy una realidad gracias al esfuerzo de una (1) sola persona. Y esa persona no es ni nació rica ni le sobra nada, simplemente tuvo un sueño y le viene metiendo garra y esfuerzo para cumplirlo (como hacemos todos ¿cierto?).
Todo lo que ves en el aula: desde las luces, las cámaras, el sonido, las partituras, la web, los posteos, los videos, los cursos y las clases en vivo; todo, es realizado por una (1) sola persona. (Si, yo: el profe) :)
Lo hago así no porque quiera, sino porque no hay posibilidad de hacerlo de otra manera.
Pero lo hago porque es mi sueño: amo dar clases, me preparé para ello y porque me hace feliz verlos felices progresando.
Pero una sola persona no cuenta con tiempo físico para realizar todo esto y además llevar el seguimiento individual de los pagos, fechas de abono de cada uno de los alumnos. Simplemente no hay tiempo.
Y si lo hubiera, no habría tiempo para ocuparme de crear contenidos ni de tener el aula tan llena de cosas para vos.
Y podría contratar a alguien para que se encargue de esto, pero ya no podría ofrecerte el aula a un precio tan accesible ¿se entiende?.
Quiero contarles esto para que sepan cómo son las cosas en realidad. Estoy super orgulloso del aula y de sus alumnos, aunque a veces haya cosas por mejorar... la realidad es que por el momento no hay otra posibilidad de hacerlo distinto en el tema económico o en el tema suscripciones. Esa es la pura verdad.
Espero que lo dicho hasta acá te sirva para comprender cómo es la manera de organizarse del aula y su sistema de abonos y cancelaciones; que dicho se de paso no es muy diferente al de cualquier otra plataforma online (y hasta es más amigable y justa que el de la mayoría).
Por favor, lee atentamente lo que sigue para evitar inconvenientes con tu suscripción y/o cancelaciones.
Sobre de las Cancelaciones
-
El sistema de abono online es automático y recurrente (tarjetas) o bien manual trimestral en efectivo (sólo para Argentina).
-
No se aceptan otras modalidades y formatos de suscripción.
-
Si cancelas tu suscripción recurrente te mantienes como alumno hasta cubrir los 30 días desde tu último abono y luego tu cuenta de alumno es cancelada.
-
En caso de abono manual trimestral, si no renuevas tu suscripción dentro de los 90 días del período abonado tu cuenta de alumno será cancelada, por lo que te sugiero pongas una alarma en tu agenda para que no se te olvide.
-
Si tu abono presenta algún problema tienes un período de gracia de hasta 5 días para solucionar el inconveniente o realizar el abono por otro medio. En caso contrario la cuenta de alumno se da de baja sin excepciones.
Abonos atrasados y/o Cancelaciones frecuentes
-
Cuentas de alumnos con historial de problemas/atrasos con su abono deberán ponerse al día antes de volver a incorporase como alumnos al aula. Los abonos atrasados serán siempre retroactivos al último valor actualizado de la suscripción a la escuela.
-
Alumnos que activen/cancelen sus cuentas 2 o más veces no podrán reincorporarse hasta pasados 365 días (1 año) de la última baja y al hacerlo tendrán acceso a todas las clases en vivo futuras pero sólo al archivo de transmisiones a partir de la clase 0500.
¿Consultas o preguntas? Escríbeme un email a: dstaulavirtual@gmail.com
Un saludo grande y nos vemos en el aula,
Juan Cruz Martínez