Preguntas frecuentes

¿Qué recibo cuando me suscribo al aulaVIRTUAL del DrumSTudio?


Accedes a todos estos contenidos de manera ilimitada mientras dure tu suscripción:

  • Todas las clases en vivo semanales.
  • Acceso a la Bóveda de Videos.
  • Acceso a todos los Cursos.
  • Acceso al Archivo de Transmisiones con las últimas 100 clases en vivo guardadas
  • Acceso a la Comunidad de Alumnos y a tu Plan de Estudios Personalizado.




Quiero suscribirme pero no estoy seguro del nivel que tengo o de qué necesito para acceder al material:


Cuando te suscribes recibes acceso a todos los niveles: Básico, Intermedio y Avanzado por lo que no necesitas elegir ningun nivel al suscribirte, los recibes todos. Una vez te suscribes comenzar es muy sencillo: completas tu Perfil de Alumno, te agrego como amigo al Fb y a los grupos del Aula y ya estás listo para acceder a todos los contenidos dentro mismo de la plataforma de Facebook que usas a diario. Recuerda que si no tienes Facebook puedes crearte una cuenta sólo para usarla con el aulaVIRTUAL. Crearla es muy sencillo y gratuito.




Al suscribirme ¿tengo que ingresar a mi cuenta y realizar el pago cada mes o es automático? ¿Qué medios de pago tengo según mi país de residencia?


El abono de tu suscripción es automático según el formato al que te hayas suscripto

  • Desde Argentina: Tarjetas de Crédito, Débito o MercadoPago. Si no tenés tarjeta podés abonar tu suscripción trimestral en efectivo por RapiPago, PagoFácil, ProvinciaNET, Link, etc.
  • Desde Otros Países: con tu tarjeta de crédito y la plataforma gratuita de pagos PayPal.




Necesito cancelar mi suscripicón ¿Cómo lo hago?


Envíame un email a dstaulavirtual@gmail.com para cancelar tu suscripción. Asegúrate de enviarme la dirección de email que utilizaste originalmente al suscribirte y tu perfil de facebook que quieres desuscribir.




¿Necesito una cuenta de Facebook para acceder al aula?


Sí. Las clases en vivo y los videos de la Bóveda, los Cursos y el Archivo... todo ocurre dentro de la plataforma de Facebook, por lo que tener una cuenta en INDISPENSABLE. Si no tenés una cuenta en Facebook (o eres de esos que no gustan de este tipo de plataformas) puedes crearte una cuenta sólo para usarla para las clases del aula, sin necesidad de agregar amigos, compartir tus futos ni nada más. Lo único, asegúrate de crearla con tu nombre real para que podamos cotejar los datos de tu perfil de alumno y tus abonos sin problemas y listo: a disfrutar de todos los contenidos del aulaVIRTUAL en la pantalla de tu dispositivo!




¿Puedo ver las clases en vivo y los demás contenidos desde mi dispositivo?


¡Sí! Puedes visualizar las clases en vivo y todos los videos desde tu smartphone, tablet, notebook, Tv etccc siempre y cuando tengas buena señal de internet.




Si me suscribo pero decido que no quiero seguir ¿puedo cancelar mi suscripción y que me devuelvan el dinero?


Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para cancelar tu suscripción y consecuentemente su abono tenés que escribirme a dstaulavirtual@gmail.com, de otra manera tu abono mensual continuará. Tu suscripción es como la cuota de un gimnasio: si no lo usas se te seguirá cobrando hasta que solicites la cencelación. Para cancelar tu ssucripción debes escribir a dstaulavirtual@gmail.com y se efectúa automáticamente. Lo únio que debes tener en cuenta es desuscribirte ANTES de que un nuevo ciclo de facturación comience. No hay devoluciones de ningún tipo por los días del ciclo de suscripción que no hayas usado. Sin excepciones.





Suscríbete ahora y accede a nuestra completa plataforma de cursos y clases en vivo  y recibe un plan de estudios personalizado y un seguimiento semanal de tus avances.

 
aula-2020-marca-chica2-BLANCA.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean