suscribite al

AULA VIRTUAL del DrumSTudio

TODOS LOS VIDEOS, CLASES EN VIVO, CURSOS Y DIDACTICA DEL DST

TODO POR UN MUY ACCESIBLE ABONO MENSUAL.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMO

 

Las Ventajas del aulaVIRTUAL

En ningún lugar obtienes tanto por tan poco

esto es lo que recibís al suscribirte

3 clases en vivo cada semana que podés ver desde la pantalla de tu dispositivo. Interactuá con el profesor y los alumnos conectados. Clases para todos los niveles + una sección dedicada a revisar los progresos de los alumnos.

CLASES EN VIVO

BOVEDA DE VIDEOS

Acceso completo a la Bóveda del DST con lecciones individuales en video entre las que podés elegir según el tópico o el nivel de dificultad que te interese. Cientos de videos para aprender, y se agregan nuevos de manera regular.

ACCESO A TODOS LOS CURSOS

Los Cursos del aulaVIRTUAL son packs de videos que profundizan un tópico en particular y con los que podés desarrollar paso a paso habilidades según el tópico y nivel que elijas: con los cursos aprendes todo de manera más profunda. Elije entre +64 Cursos diferentes para pegar un salto de calidad en tu ejecución como baterista.

ARCHIVO DE TRANSMISIONES

¿Tuviste algo que hacer, no llegaste a horario o te perdiste una clase en vivo? Accedé al Archivo de Transmisiones y reviví cualquiera de las clases en vivo pasadas. Más de 550 clases guardadas hasta la fecha. Busca y encuentra clases por número, fecha, tópico, nivel de dificultad y más.

GRUPO SECRETO DE ALUMNOS

Tu línea directa de contacto con el aulaVIRTUAL para encontrar respuesta a todas tus dudas. Sube tus videos y recibe la devolución con consejos personalizados del profesor; contacta con los demás alumnos, postea tus fotos, comenta... el Grupo Alumnos es el lugar para compartir dudas y hallazgos con apasionados por el ritmo como vos.

GRUPO PERSONALIZADO TAREAS

Cada suscriptor del aula recibe un Plan de Estudios Personalizado, realizado en función de su nivel actual, sus posibilidades y objetivos particulares con la batería. Accede a tu Plan de Estudios de manera rápida, organizada y en cualquier momento desde tu Grupo Tareas del aulaVIRTUAL.

Suscribite por sólo (U$s 20) / $950 AR$ por mes

Que se debitan de tu cuenta y que podés cancelar en cualquier momento. Mercadopago, Paypal y tarjetas de crédito.

 

Nuevo: Residentes en Argentina también pueden abonar con RapiPago, PagoFácil, ProvinciaNET y Débito-Depósito Bancario.

Drumstudio Copyright 2018

Buenos Aires

Argentina

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • w-googleplus

EMAIL

FAQ