DRUMSTUDIO-MARCA-2020.png
 

INSTRUCCIÓN BATERÍSTICA

-en tiempos modernos-

¿CANSADO DE VER VIDEOS

NO VER PROGRESOS? 

 

¿TE SUCEDE TAMBIÉN A TI?

Exceso de información

"Me siento abrumado. Hay tantas cosas que podría practicar, tantos videos en youtube: siento que no termino de aprender algo que ya hay otra cosa que me llama la atención y me desvía del camino".

Frustración

"Si intento aprender algo y no me sale cuando yo quiero, me frustro muy fácilmente. Supongo que no tengo paciencia o visión a largo plazo".

Falta de tiempo

"Tengo muchas otras obligaciones y no tengo todo el tiempo del mundo para practicar. ¿Cómo puedo utilizar mi tiempo de manera más eficiente?".

Disciplina

"Me cuesta concentrarme. A poco de comenzar una cosa ya hay algo más que me llama la atención. Luego de practicar termino con la sensación de que no he estudiado nada en profundidad".

Didáctica

"Me siento al instrumento pero no estoy inspirado... sé que debería practicar, pero ¿qué, cómo y cuánto?".

Eficiencia

"¿Qué tengo que hacer para progresar al siguiente nivel? A veces siento que avanzo un paso y retrocedo dos. ¿Cómo mejorar en serio?".

Organización

"Me hace falta un sistema. Mientras hay muchos libros y videos con cosas para aprender: ¿cómo identificar mis debilidades realmente? ¿Cómo me convierto en un músico más completo? Casi abandono la batería porque cada vez que miro un video en las redes sociales siento que no puedo tocar nada ni sé nada".

check%20box%20blue_edited.png

NO ESTÁS SOLO

Exceso de información, frustración, falta de tiempo, disciplina, didáctica, eficiencia y organización son la otra cara de la moneda de esta realidad moderna en la que vivimos.

Pero no estás solo, no eres el primero al que le suceden estas cosas y lo más importante...

¡tienen solución!

sad drummer 2.jpg

Los que practicamos un instrumento nos topamos con muchas de estas problemáticas en el día a día. No saber cómo lidiar con ellas nos deja frustrados, nos impide lograr progresos y hasta incluso provocan nuestro rechazo al acto mismo de practicar.

Debemos comprender que estos problemas no deben convertirse en algo natural para nosotros, y acostumbrarnos a ellos pueden provocar el efecto contrario al buscado.

En el acto de perseguir y lograr algo que nos gusta mucho, podemos terminar odiándolo u odiándonos a nosotros mismos al hacerlo.